sábado, 6 de agosto de 2011

Vergüenzas...

Joder, yo tampoco tengo mucho que decir @_@
Vergüenza N°1:
Esto me paso a los 5 añakitos en mi acto cuando pase de 3ero de preescolar a primaria. Yo iba a decir el discurso de bienvenida, y como toda niñita tenía un fastidio enorme de estudiar. Entonces, cuando estaba diciendo todo... me quede en blanco.
Después, muy inteligente yo, dije
"Se me olvido"
(XDDDDD)
Todos, TODOS los padres se echaron a reír. La profesora, en vez de dejar que saliera corriendo, trajo un cuaderno para decirlo @_@ ya podías ver como los padres se aguantaban la risa.
Después, cuando salí por mi medalla, los malditos empezaron a reír otra vez ¬¬! 
Vergüenza N°2:
En 2do grado de primaria, yo veía los Power Rangers (:$)
En ese entonces, si eras chica y veías los Power Rangers, era para morirse de risa.
Yo, como siempre, no hice caso :P
Entonces estaba jugando no recuerdo que con un amigo y yo de repente grite una frase de los Power Rangers. El niñato dijo "Ves los Power Rangers?" y yo "NOOOO" y el dijo "pero eso es de los Power Rangers" ¬¬ y todos empezaron a burlarse de mí.
Vergüenza N°3:
Yo iba en bicicleta y en la calle me encuentro con un chico que me gustaba. Yo, me le quede viendo y ¡paf! me di contra una pared ¬¬ el chico se retorcía en el suelo de risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto