sábado, 6 de agosto de 2011

Los osos mas osos xD

Bueno, No se de todos los osos que hecho se me ocurren pocos, pero pondré los que mas me fastidien.

1.- Una vez, había invitado a un chico (amigo) a mi casa para hacer un proyecto de la escuela y todo iba super bien..hasta que, yo de mensa y no se como sucedió pero ME ECHE UN PEDO!!!! fue horrible, pero eramos amigos y ademas mmm.. se que suena cochino pero en natural.

2.- Esto paso cuando iba en 3º grado escolar, pues yo fui al baño y era una niña pequeña (no me juzguen) entonces que le pedí a la maestra permiso para ir al baño, claro que fui pero como tarde tanto, una de mis compañeras (la mas chismosa) fue a ver que me pasaba, lo que paso es que no tenia suficiente papel de baño y le dije a mi compañera que me trajera mas, como era clase de ingles ella no sabia como decirle a la maestra, le pidió a los compañeros que le dijeran a la maestra pero en voz alta, así que todos se rieron. (odie ese día, es lo peor del
mundo que me pudo a ver pasado).

3.-Una vez que fui al cine con unos amigos (y otros extraños) no se porque, pero entramos a ver la de "winnie the pooh" claro que a los primeros 3 minutos yo y unos amigos (los extraños xD) nos decidimos a colar a la de "Thor", pero fue tanta mi emoción que empece a bailar bien extraño y alocar mi cabello, (pensé que no había casi nadie en la sala) pero NO habían como 50 personas en la sala y todas viéndome extraño.







PD: guarde la imagen del oso pero no me salio, me habré una pagina y no pude guardarla bien, a ver si a la próxima si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto