lunes, 22 de agosto de 2011

Respuesta a la pregunta Random.

Ok, antes de comenzar, Alguien me explicaria mejor, como hacer que los colores que pongo se vean y que no salga solo negra mi letra. gracias.

Esta historia es 100% real.
Estaba en la casa, comiendo con mis papis y con mi hermana, cuando escuchamos como unos disparos o algo parecido, obviamente nos asustamos y pues después del ruido no hubo nada, pero el siguiente día en el periódico salio que en el pueblo donde vivimos, PUEBLO
(vivo, cerca de la ciudad) Habían matado a un tipo "x", que no conocíamos.

También, una vez, como les dije que mis padres tienen un restaurante, vivimos ATRAS de el, ok, es extraño pero es asi, técnicamente vivimos en un restaurante :P, la casa esta pegada pero atras.
Como sea, una vez mi mama se quedo por su computadora, porque siempre ve sus novelas "Alemanas", por Internet, nosotros estábamos viendo televisor atras, mi mama le llamo a mi papa que viniera. Ella creía que había alguien en el restaurante, en pocas palabras un "Ratero", "ladron" o algo asi.
Si, da cosa vivir ahi porque, ¿que pobre desesperado no robaría en un restaurante?.
Si tenemos cámara y todo eso, pero casualmente entran a robar cuando no estamos en casa mas de 2 dias. ¬¬.
Resulta que lo unico que mi mama escucho o fue un maldito ruido y gracias por asustarnos.

Ok creo que fue lo unico muy horrible que me ha pasado, no me acuerdo demás, a si que bYe!
Si me pueden ayudar con lo de los colores esos, pues les agradecería un montón.


By Yudii....no puse firma porque mi hermana querida..me quiere hacer firmas y ps no se.

2 comentarios:

  1. bueno eso del hombre al que mataron... olvidaste mencionar que lo encontraron muerto a unas 2 cuadras de nuestra casa estuvo bn feo

    ResponderEliminar
  2. ok, o ya bueno, pero que en nuestro pais solo pasan esas cosas? fueron 2 casos :S la de ese tipo y el gobernador o algo estatal creo, un tipo importante.

    ResponderEliminar