lunes, 22 de agosto de 2011

Hola, se que es muy temprano para publicar 
>.<.. pero que hacerle, me dormí temprano, y me desperté una  hora antes de lo necesario . así queee.. Internet!!


Vengo a escribir algo sobre mi historia.. busque las manos en Internet,  y las encontré. EXACTAMENTE IGUALES..Solamente un poco mas blancas.. 

busque de que eran y eso fue lo que  encontré...
Necrófago (mitología):
En mitología, los necrófagos son seres que se alimentan de cadáveres de seres humanos, que frecuentemente matan a sus víctimas, las cuales nunca se dan cuenta que están frente a un necrófago ya que éstos cambian de forma.

Me alegra saber que no soy apetitosa para que me coman....


      Ya que yo soy la única que sabe 
exactamente que paso.


Me quedan 11 minutos en la compu!! luego me tengo que arreglar para ir a la escuela. ¬¬



1 comentario:

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto