lunes, 17 de octubre de 2011

Hablando de expresarnos!

No..Yo no pienso que el mundo es de color de rosa..más bien pienso que el mundo es NEGRO mi color favorito siempre ha sido el negro.
Milis, pues al diablo con milis! O no?
Ella<- dejo el blog y Ella es la que lo inicio. Taniia...Tu si te expresas bien, sin embargo no quiero hacer esto de poner las escritoras que mas nos gustan porque yo NO LEEO mucho, quisas solo internet y ya.
LAURA tu tampoco escribes a diario.
Yo tampoco.
Vicki tiene sus razones.
Yo pienso negro! y estoy ocupada...primero..eso de las firmas se esta volviendo estupido..segundo...¿que onda? NO TODO ES ANIME. Grrrrrrrrrrrr.

1 comentario:

  1. El anime en lo personal me encanta! pero No , es algo que nos refleje , y AHhh!! TENGO QUE DARLES permiso a todas ustedes para hacer que ustedes tambien cambien en el blog :D

    ResponderEliminar

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto