domingo, 25 de septiembre de 2011

Blogs! :)

De verdad chicas..!


Solo estoy publicando en mi otro blog, y estoy dejando este.. Lo siento >.<
Pero va! He querido publicar en este... pero mis ideas sufren una crisis! & la fucking escuela no deja a mas.


Pero....  NO MAS! 
Estoy decidida a publicar al menos 3 veces a la semana. 


Ahora, que  es domingo, escribiré sobre...  Los blogs.
De todos, en general, ya sea los de blogger o cualquier otra pagina. Pues,  yo creo que un  blog es para expresarse, escribir lo que se piensa y siente. 
Pero cuando se sientes que escribes a fuerza, y se vuelve pesado, el objetivo del blog ya no es bueno. Y por eso... existen los blogs olvidados, esos que no eliminan y siguen ahí, esperando una nueva entrada. Que no llegara.


También estan, los que no te reflejan a ti mismo, si no a otras personas. Digo, si no sabes que escribir, no es bueno copiar lo que otra persona haya creado, ya que ella lo imagino, lo pensó. Si no tienes nada que decir, no digas nada. Si no tienes nada que expresar, no hagas un blog


Bueno, eso es lo que yo pienso de eso, ¿Ustedes que opinan?


Pd. ¿No creen que el blog necesita una nueva apariencia?






1 comentario:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO¡¡¡¡!!!!!!

    creo que si el blog necesit auna apariencia mas dura , mas centrada a mi en lo personal no me agrada ser tan , fresas mas bien tan cute que yooo no soy >.< NO SE USTEDES PERO este no es mi estilo xD deveriamos forjar algo que realmente nos represente algo unicooo como cada una¡

    YO EMPIEZO A CAMBIAR EL BLOG LES DARE A TODAS PERMISO EN EL BLOG PARA FORJAR Y DISEÑAR A NUESTRO MODO LES PARECE?

    ResponderEliminar

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto