sábado, 20 de agosto de 2011

VOTEN CHICAS!

AH NO , AUN NO! :( ,  YUDII ES PARA TI Y VICKI STONE Y LAURA ESTE POST! <--- :D


 CREAMOS FONDOS PARA EL BLOG , yo ya los eh puesto y hecho , jojojo , Pues Entonces les toca a ustedes , crear los suyos tantos como quieran y del diseño que quieran y si quieren  ponerle el sello de EL EJERCITO C.S.G [la chica del ejercito nueva laura tal vez no lo sepas pero tenemos un ejercito o si , checa los post anteriores para que te enteres jojo xD]


NO QUEDEN EN SHOCK TIENEN HASTA EL domingo :DxDD 


 :D


SUERTE.. 











1 comentario:

  1. :S bueno, los fin de semanas estoy ocupada, ya que me voy a un hotel con toda la familia y pues la unica computadora con internet, la comparto con mi hermana y ella no quiere que use la computadora, "solo para mi propio beneficio", si pueden entender gracias ;D

    ResponderEliminar

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto