sábado, 6 de agosto de 2011

QUE OSO!


Realmente , Amh NO tengo muchas osos :S Pues siempre trato de prevenirlos , SOY muy observadora ADEMAS de pensar antes de TODO por eso es que no son muchos & Sera algo dificil
PERO bueno de los osos que recuerdo tenia alrededor de 5 años creo xD & en algun momento de mi vidita ME DIERON BASTANTE RISA `[ahora mo mucha :(]


1*- PEDOS! :S 
no es LO QUE TE IMAGINAS!!! , Bueno  iba caminando junto con mi primo un año mayor que yo , a la tipica tienda de la esquina  el señor de esa tienda a un sigue donde mismo pues NO me eh mudado de casa & siempre eh vivido hay , el señor de la tiendita me conose desde que naci xD & Bueno llegue & le dije don pedro [a si se llama ] me da X cosa PUES LO QUE ME PIDIERON al final cuando fue a buscarlo , MI primo SE hecho un pedo & PAFF me heche a reir jeje & pues no se me borro de la mente & al final ya me lo dio en la bolsa & le grite GRACIAS DON PEDO [O.O POKER FACE]
[JAJAJAJA , yo se que no te dio risa :D xDD]

2*- RATERA!!!

Bueno Esta historia no es algo diferente ,... Bueno llegue a la misma tienda & en fin pague lo que me pidieron & le dije Señor me da estas galletas por que mi hermanita menor las queria NOS la hechamos en la bolsita & entonces pues se nos olvido TENIAMOS 5 & 8 AÑOS! por dios xD & pues nos las llevamos & a en la  noche nos dimos cuenta que la teniamos :(

NUMERO 3 



:) ESTE POST xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto