miércoles, 24 de agosto de 2011

Peliculas....

La que me encanta y no podría vivir sin ella: "El titanic"
Siempre me encanto, la historia es tan real, romántica y GENIAL. Ok, lleva un parte muy mmmm sexual, pero no tanto, Sin esa película el amor para mi se vería diferente. Obviamente La he visto como 1 millón de veces y mas, (lo que si la segunda película esta de mierda pero no es la que mas odio.)

La que deberás odio, porque La ODIO: Mmmmm..ps no me acuerdo del nombre xD pero sale la peor actriz o famosa (SEGÚN YO) Linday lohan.<-
Peliculas que mas odio:
1.- Herbie a toda marcha.
2.- Un viernes de locos, (llego a gustarme, pero no mucho)
3.- Juego de gemelas.
(hahah hasta ahora son puras pelis con "lindsay lohan")
4.- Crepúsculo y las que le siguen.
5.- La chica de la capa roja. (Copia barata de "caperusita roja").
6.- Spiderman, Batman y asi...(la de capitán america si me gusta)

Así podría mencionar Como otras y les hartaría ver..ademas no me acuerdo de muchas.
Esto fue todito...bYe!!!!
By YUDII.....Maldito blog ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto