lunes, 8 de agosto de 2011

Odio....












Diran ustedes que estoy loca o algo asi por decir esto, pero de verdad no lo aguanto.


1º cosa que odio: "Las rubias con ojos azules" si, lo se ¿porque?, pues porque No me agradan tanto, digo, tengo amigas rubias y todo eso pero lo que odio es solo una cosa de ellas, Consiguen lo que quieren.
Carreras de actriz, modelo y lo que quieran. No, no estoy diciendo que no me gustan
porque nacieron asi y no me importa su actitud. Es solo eso, que consiguen lo que quieran. (casi todas) Si eres rubia no te odio, pero fíjense bien que el único
problema es que casi en todos los comerciales o películas sale una rubia con ojos azules.










No al Maldito racismo, Ok creo que la mayoría de ustedes están de acuerdo con esto, pero hay algo que me trae hasta la mierda.
"El racismo a los Mexicanos" o Gente que no es "Americana" o "Inglesa".

¿a quien de ustedes no le ha pasado que un americano u gringo piensa que no le entienden a lo que dicen y los insultan?
No sera con extremo pero si piensan que porque eres.. Mexicano, Venezolano, Español..etc.. No sabes ingles o no entiendes ni una palabra de lo que dicen. ODIO ESO!!!!.





Para todas aquellas que dicen que el regaeton no es bueno y que casi siempre sus canciones son de s*** pues dejen que les informe que no es así, no todas las canciones son así,y no solo porque el ritmo sea estúpido significa que la letra no lo vale. Por ejemplo yo soy FAN..no tanto pero me gustan Wisin y Yandel, son unos reguetoneros que tienen como 2 o mas de 3 canciones inspiradoras, una canción donde también trata sobre como los "Mexicanos" u otros no pueden pasar al otro lado y que quieren justicia. Solo digo que por favor..no insulten mucho el regaeton.
AQUÍ TAMBIÉN HAY FANS DE LA MÚSICA. ¿quieren que insulte el rock? xD <- eso no, pero como que a uno le ofende mas de lo que creen u.u.






PD 1: No estoy insultando a NADIE con mi comentario del regaeton.


PD 2: Puse esta firma, ya que es la primera que hicieron para mi y nadie ha votado.

2 comentarios:

  1. :( ME SALVEEE!! si soy rubia rubia ! pero ojos verdes como miel UUF xD jajaja >_< tambien EN CONTRA DEL RASISMO PINCHES GRINGOS! :S okno

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo soy normalita: pelo negro y ojos marrones >< me salve :P

    ResponderEliminar