sábado, 20 de agosto de 2011

Mi respuesta a la pregunta random :D

Cuando me mandaron a ordenar mi habitación! :D 
Ok, no xD
Pues no recuerdo porque no me asustan las historias de fantasmas ni nada por el estilo. Bah, me las contaban desde los 5 años. Vale, hubo veces que si me asustaron, pero tampoco tanto.
Creo que sería cuando me acababa de leer un libro con historias de terror, (una amiga me lo presto) y al otro día, fui al pueblo de mi abuela, donde dicen que están todos los ¿fantasmas? ¿espectros? venezolanos. Después, en la noche, fuimos a un río donde según 'taba cada cosa. Hasta ahí todo normal, no me importaba. Pero entonces, veo que me dejaron sola... (malditos)
Yo iba caminando rápido, para buscar a alguien,*no se veía un coño* cuando oigo unos silbidos *mierda, el silbon! bah, una vieja historia aquí* y yo, como toda niña de 8 años, me asuste... y *¡zas* salieron de todas partes, todos y cada uno de mis primos *malditos de mierda* y grité como una condenada. (Ni mencionar que a todos le dí una ostia)
Vamos! ya se que fue estúpido, pero tenía 8 años >.< Ahora, díganme sus cosas xD
ADORO ese anime :3

2 comentarios:

  1. Taniia, yo te adoro y todo... PERO QUITA ESE COLOR ROSADO PALIDUCHO DE LAS LETRAS D: si quieres pon naranja o no se que (vale, tampoco lo naranja) o simplemente dale al rosado un toque menos pastel >___< si no estan de acuerdo las demas conmigo, bueh, dejalo así >.<

    ResponderEliminar
  2. xD yo tmbn odio este rosa... kjajkajaa pondre un azuloso :D yeah!

    ResponderEliminar