viernes, 19 de agosto de 2011

Lo mejor..o peor.


Empezare con LO PEOR que he echo.
Creo que si lo vemos de esta pequeñita forma..ademas de los osos, lo peor que he hecho fue, Tengo tantas cosas diré 2 cosas.
1.- pintarme el cabello de color negro. <- no fue la mejor idea del mundo, aunque gracias a "Dios" el color se fue en 1 semana.

2.- Advertencia Esta historia es 100% REAL, si no me crees, ni modo.
Bueno, pasa que la vez a la que fuimos a Alemania, (las que me conocen, saben que soy adoptada y que mi familia adoptiva es alemana) como sea, Mis abuelos en Alemania, viven junto a una "Preparatoria o Universidad" y pues, yo era bien pequeña, como 10 años xD, pero tengo un primo pequeño que pues, el tuvo la loca idea de husmear en las mochilas de los estudiantes que estaban afuera, junto a sus bicicletas. Hahaha, no fue solo Husmear, fue sacar las cosas de los estudiantes y tirarlas a lo loco, hmmm no pensamos que habian cámaras de seguridad así que..creo que saben que la autoridad ps, nos odiaba xD <- no, solo se quejaron y buscaron a mi primito.

Lo MEJOR baby!.
No tengo ni la menor idea, no creo que pueda decidirme, porque me va a pasar algo genial que aun no ha pasado, pero pasara el próximo jueves.
ire a un show de un bloguero- video bloguerro bien conocido. Mis sueños se van a cumplir!.


By Yudii...

PD: mi firma...¿que paso? O_o hahaha, xD es que mmm...ps ya saben, lo que la flojeriata mata xD. bueno la siguente entrada le pongo la firma bye!

1 comentario:

  1. Wooow!! No me la creo! :o eREes adopt y ademas son alemanes O_O Y SIEMPRE en que parte del mundito vives? :O xD

    ResponderEliminar

graciasemptyporemptyvisitarnosemptyvuelveemptypronto